28 de diciembre de 2012

Blogueguería 120: Indolencia II

El 15 de julio, en ese diario escribiría:


15 de julio, domingo

Suicidios

No me acostumbro a esa terrible imagen, no quiero acostumbrarme a ella. Me gustaría no verla jamás, pero si tengo que presenciarla alguna vez, quiero que se me revuelvan las tripas, quiero indignarme, quiero decir entre dientes “Malditos hijos de puta los causantes de esta desesperación”. Un hombre que se pega un tiro en una plaza, un cuerpo que voluntariamente se prende en llamas como protesta por la situación social y su propia tragedia personal que se deriva de ella, a la que nos han abocado políticos y banqueros, debería ser motivo suficiente para la revolución.
.............................................................................
Es por esto que esta imagen es terriblemente lacerante
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario