6 de septiembre de 2013

Blogueguería 199: Errores de cálculo

- En materia de política social, usted representa a un país con una tasa de paro de un 27%. ¿Cree usted que es una buena decisión política gastar el dinero de un país bajo una política de austeridad, dado que recientemente ha quedado demostrado que los Juegos Olímpicos no suponen un impulso para la economía?

- Tenemos el 90% de las infraestructuras hechas. Son unas infraestructuras eeee de gran calidad. Tenemos instalaciones deportivas de gran eeee calidad, y eso creemos que puede ser una nueva forma de ser candidato una ciudad con el 80% de las infraestructuras hechas.

Ana botella, en defensa de la candidatura de Madrid.  

Lo que hay que oír...


2 comentarios:

  1. No puedo ser objetivo....es que la odio... es el claro ejemplo de cómo funciona España....Qué pinta esa tiparraca en política.....

    Sorry...ya me dasahogaU..jjjj

    Saludicos maja!!!

    Pat

    ResponderEliminar
  2. Aquí no cabe la objetividad, querido Pat. Llevas toda la razón, ella es el claro ejemplo de lo que este gobierno desea: poder, ocupar puestos relevantes a dedo a pesar de la manifiesta ineptitud, y no sólo pasar olímpicamente de los problemas reales de la sociedad sino generarlos. Nauseabundo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar