23 de julio de 2013

Blogueguería 183: Quiero

Quiero volver a París y sentarme en un banco de Los Jardines de Luxemburgo.
Quiero leerte en voz alta la estrofa de un libro.
Quiero tomar un té y guardar silencio.
Quiero caminar por el borde de una acera como si fuese una equilibrista en la cuerda floja.
Quiero viajar por carretera sin rumbo fijo ni reservas de hotel.
Quiero pronunciar más de un nombre.
Quiero amar más de un cuerpo.
Quiero tener otro hijo, el último.
Quiero que me sorprenda en la calle el amanecer tras haberse consumado la noche.
Quiero fotografiarte y que me fotografíes.
Quiero volver a fumar un solo cigarrillo.
Quiero pasear por Madrid sin saber si voy o vengo.
Quiero que acabe el verano.
Quiero bailar desnuda.
Quiero el don de la palabra y de la escritura.
Quiero llorar en una butaca de cine.
Quiero escuchar música en el salón de casa.
Quiero reírme a carcajadas contigo.
Quiero un tratado de paz conmigo misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario